miércoles, 18 de diciembre de 2013

Daniela Nicolás será la superficial Rebeca en “Mamá Mechona”

Gentileza Canal 13
La joven es una de las actrices que debutará en la nueva teleserie vespertina de Canal 13. En la historia que relata la aventura de Macarena Muñoz (Sigrid Alegría) por convertirse en una profesional, Daniela dará vida a una de las compañeras de esta mujer que a los cuarenta años entra a la universidad para estudiar psicología.

Directa y cruel, si es necesario. Rebeca Lorenzini (Daniela Nicolás), proviene de una familia adinerada, y siempre ha sido la chica más popular de cualquier ambiente en el que se encuentre, cosa que no será diferente en la Universidad San Cristóbal, lugar al que llegará Macarena.

Si alguien se cruza en su camino, se convertirá en la peor de las enemigas. Justamente en este punto se ubicará la “Mamá Mechona”, ya que a Rebeca no le causará mayor gracia la llegada de esta mujer que quiere volver a estudiar. Además dentro de su personalidad egoísta y acaparadora, siempre buscará que la atención de los demás, especialmente de los hombres, esté centrada en ella.

A pesar que “Mamá Mechona” será su primera teleserie, Daniela ya había aparecido en televisión, específicamente cuando fue parte del programa “Dash & Cangri”, también de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario