lunes, 9 de diciembre de 2013

David Bisbal cantará tema central de “Mamá Mechona”

Gentileza Canal 13
La vespertina de Canal 13, que comenzó su promoción hace algunos días, suma una nueva novedad, y es que se confirmó que será el español quien interprete Mamma (ojos mágicos), la canción central que musicalizará la historia protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza y Paulo Brunetti.

Tras ella, está Juan Andrés Ossandón, el productor musical de la nueva teleserie de la señal, quien ya había hecho lo propio en el área dramática de Chilevisión, por ejemplo convocando a Yuri para interpretar Por el amor de un hombre, tema central de “Infiltradas”, en esa ocasión, la mexicana incluso fue parte del clip de la producción. También ha apostado por interpretes chilenos, con Rescátame a cargo de Myriam Hernández para “Mujeres de Lujo”, o Incomprendido de Croni-K para “Mala Conducta”, entre otras canciones.

Con respecto a la canción Mamma (ojos mágicos), Juan Andrés Ossandón la escribió durante septiembre, mientras que durante octubre y noviembre la estuvo produciendo a distancia con David, y los colaboradores y co-productores de Juan Andrés, Nicolás Borbar y Sebastián Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario