martes, 3 de diciembre de 2013

“El Reemplazante”: La mamá de Maicol denunciará a su pareja por abuso sexual

Gentileza TVN
Este miércoles, en el octavo capítulo, la serie estará cruzada por la molestia de los alumnos con la dirección del colegio tras la instalación de cámaras de seguridad, la organización de una federación de estudiantes de Pedro Aguirre Cerda, la decepción del profe Charlie (Iván Álvarez de Araya) con Maicol (Sebastián Ayala) por el robo de las joyas, y la acusación a la policía de abuso sexual contra Arturo (Mario Bustos).

Kathy (Rocío Monasterio) y Ariel (Pablo Rojas), como representantes del Centro de Alumnos, le plantean su preocupación a la directora por las cámaras de vigilancia, quien desestima el reclamo y les advierte que las cámaras se quedan sí o sí.

Los dirigentes organizan un encuentro con dirigentes de otros colegios para hablar de sus problemas. Así, deciden hacer una federación de estudiantes de Pedro Aguirre Cerda (FEPAC). Kathy asume la presidencia de la FEPAC y Ariel queda a cargo del Centro de Alumnos del Príncipe Carlos. Tras esto, Munizaga (Rafael De la Reguera) y sus muchachos se molestan y deciden actuar.

Por otra parte, Kathy y Ariel descubrirán que hay nexos entre el antiguo sostenedor, Jorquera (Jaime Azócar), y Hormazábal, el director de la Corporación Cóndor.

Charlie le pide a Maicol que le diga con quien andaba ese día que robo en casa de Rosario, pero él no dice nada y protege a Víctor (Eloy Ramón). El peruano queda sorprendido con la actitud del chileno. Después Charlie invita a conversar a Maicol a la rivera del Zanjón de la Aguada. Allí vemos como le muestra las joyas de Rosario a Maicol y luego éste las tira al río. El profe está muy amargado con la situación.

Finalmente, Isabel (Valentina Muhr) logrará que Toyita (Maite Neira) cuente su secreto. Charlie se entera y le da rabia que Maicol no haya confiado en él para contarle. Siente que ha fracasado en tratar de sacarlo adelante. Isabel y Charlie hablan con Gladys (Vilma Verdejo), y tratan de convencerla de que haga la denuncia por abuso sexual en contra de Arturo, si quiere quedarse con sus hijos. La mujer se siente acorralada y finalmente denuncia a Arturo a la policía. Cuando el camionero llega a casa, ella no soporta la presión y le cuenta lo que había hecho. La policía llega a buscarlo, pero Arturo ya se ha marchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario