jueves, 12 de diciembre de 2013

Jaime Vadell confesará sus tácticas en “Luz, cámara, actor: Historias de teleseries”

Gentileza Canal 13
Este sábado, a las 15:30 horas, el programa de Canal 13 tendrá al destacado actor, quien justamente regresó este año a la señal para interpretar al Padre Francisco en “El Hombre de tu Vida” y a Klaus Cox en “Secretos en el Jardín”, siendo uno de los actores chilenos con más años de experiencia en teleseries. Así, desde 1981 a la fecha, ha estado, de manera casi ininterrumpida, interpretando algún rol en la pantalla chica.

En la conversación con Paulo Ramírez, Vadell rememora su frívolo personaje de Donato en “La Madrastra”, el incendio que los afectó cuando grababan y las anécdotas tras la pantalla de esta emblemática telenovela. Además confesará sus tácticas de seductor dentro y fuera de sus personajes, y por qué no le gusta verse en televisión. También revelará la escena que más lo ha marcado y cómo ve su propia evolución luego de más de cuarenta roles en teleseries.

El espacio que ya contó con la participación de Katty Kowaleczko y Cristián Campos, también tendrá capítulos dedicados a Solange Lackington, Luis Gnecco, Nelly Meruane y Héctor Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario