martes, 17 de diciembre de 2013

Lorena Bosch protagonizará la vespertina “Mi Querido Dilema” de Canal 13

Reproducción Canal 13
La señal televisiva aún no estrena “Mamá Mechona”, historia que marcará su regreso a la franja de las 20 horas, sin embargo ya prepara la producción que le seguirá durante el segundo semestre, y en donde la actriz de “Soltera Otra Vez” asumirá el rol central, junto a ella estarían Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada.

La trama a cargo del guionista Rodrigo Ossandón, girará en torno a Rosario (Lorena Bosch), una exitosa ejecutiva del sector inmobiliario, dentro de su soltería tiene una vida perfecta, sin embargo, un insólito hecho cambiará su vida para siempre. Sin previo aviso, Rosario deberá hacerse cargo de Ema (María Fernanda Martínez), una niña de doce años que transformará su mundo, cambiando todo su estilo de vida al que está acostumbrada.

“Mi Querido Dilema”, que comenzaría con sus grabaciones en enero, cuenta con la producción ejecutiva de Vania Portilla, y en su elenco tendrá a María José Bello, Josefina Montané, Cristóbal Tapia Montt, Liliana García y Julio Jung, entre otros.

1 comentario:

  1. porfin la lore es la principal de una teleserie weon esta wea si q no me la pierdo ni cagando

    ResponderEliminar