lunes, 9 de diciembre de 2013

Serie de La Red comienza sus grabaciones

Gentileza Valcine
La jornada de este lunes se dio la partida al rodaje de “Las Fabulosas Flores”, serie realizada por la productora Valcine y que tendrá en los roles centrales a Anita Reeves, Magdalena Del Río, Nicolás Saavedra, Angie Jibaja y Luna Martínez. Se espera que la producción se estrene el segundo semestre del próximo año, marcando así, la llegada de ficción nacional a las pantallas del canal privado.

La serie que tendrá doce capítulos y que obtuvo $365.630.698 de los fondos 2012 del Consejo Nacional de Televisión para su realización, cuenta con guiones de Juan Pablo Larraín, Nicola Leighton y Leonardo Valsecchi, este último también dirige la serie junto a Arnaldo Valsecchi, mientras que la producción general está a cargo de Franco Valsecchi.

Y pese a que el teaser que se presentó a los fondos del Consejo fue protagonizado por Solange Lackington, será Anita Reeves quien finalmente asuma el rol protagónico. Así, la destacada actriz dará vida a Manuela, una mujer que tras enviudar funda ‘Transportes Flores’, la primera garita de taxis conformada sólo por mujeres, de esta forma debe además enfrentarse al machismo del rubro.

Otros de los personajes que serán parte de la historia son: Jimmy (Nicolás Saavedra),el inmaduro hijo de Manuela; Pamela (Luna Martínez), la nieta sabelotodo; Zaida (Angie Jibaja), hijastra de la protagonista; e Isi (Magdalena Del Río), una joven ABC1, que en rebeldía con su familia, llega a apoyar a Manuela como socia de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario