lunes, 9 de diciembre de 2013

TVN comienza preparativos de la versión local de “Dulce Amor”

Archivo TVN
A pesar de que la señal aún está emitiendo la exitosa “Somos los Carmona”, producción que estaría en pantalla hasta marzo, el equipo que encabeza el director Christian Maringer ya se encuentra en lecturas de lo que será la próxima apuesta vespertina, historia que corresponde a la adaptación de la teleserie de Telefe.

La ficción que contará con la dirección de Felipe Arratia en la segunda unidad y que planea partir sus grabaciones los últimos días de diciembre, tiene en su elenco a María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, María Gracia Omegna, Julio Jung Duvauchelle, Carmen Gloria Bresky y Coca Guazzini, entre otros.

Y a pesar de que aún no se revela cómo será la versión chilena de “Dulce Amor”, lo cierto es que la historia original aborda la vida de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, quienes enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria, que en Chile será interpretada por María Elena Swett, está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que ella lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para hacer fracasar su empresa. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, rol de Jorge Zabaleta, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría.

Por otro lado está Julián, personaje a cargo de Diego Muñoz, el mejor amigo de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que maneja este último. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, personificado por María Gracia Omegna, una hermosa mujer, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario