domingo, 22 de diciembre de 2013

TVN comienza promoción de “No, La Serie”

nolapelicula.cl
La primera película chilena nominada al Oscar, y que contó con Gael García, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Jaime Vadell y Sergio Hernández en los roles centrales, llegará próximamente a las pantallas de la señal estatal, esta vez adaptada a la televisión en un formato de cuatro capítulos.

“No, La serie”, que ya inició su campaña promocional para ser emitida en TVN, se adjudicó $78.347.894 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión en la entrega del 2012 para su realización.

De esta manera, la producción dirigida por Pablo Larraín y que retrata la campaña de la oposición en el plebiscito de 1988, se transformó en una serie que mostrará material inédito no incluido en la cinta e imágenes de archivo de la época.

Este modelo ya se había realizado anteriormente, cuando Chilevisión emitió “Violeta se fue a los cielos”, en su versión extendida para la pantalla chica, la que también contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión para desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario