jueves, 19 de diciembre de 2013

TVN lanzó su nocturna “Vuelve Temprano”

Fotografía por Jesús Peralta Contador
Anoche, en inmediaciones de TVN, se realizó el evento para presentar a la sucesora de “Socias”. El lanzamiento que se ambientó en una discoteque, lugar que marca la historia, contó con la animación de Julián Elfenbein. En cuanto a la fecha de estreno, y pese a que aún no ha sido confirmada, estaría programada para los primeros días de enero.

La fiesta comenzó con la presentación de los personajes a través de una recreación de los actores, en donde además se presentó la historia, la de una familia que debe enfrentar la muerte de su hijo, y que más tarde se enteran que fue asesinado.

Tras esto, Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN, hizo su clásico discurso agradeciendo a guionistas, directores, productores y actores del área dramática por esta nueva apuesta, para dar el pie al estreno del compacto con las primeras imágenes de la producción. Finalmente, Julián presentó en el escenario al elenco de la producción.

El lanzamiento de “Vuelve Temprano”, la nocturna número quince que realiza la señal estatal, contó con la presencia de sus directores Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, el productor Marcelo Martínez, el equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno, la directora de talentos Moira Miller, y el elenco a cargo de Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisco Melo, Patricia Rivadeneira, Marcelo Alonso, Viviana Rodríguez, Claudia Pérez, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Andrea Velasco, Santiago Tupper, Pedro Campos, y los debutantes Josefina Fiebelkorn, Constanza Contreras, Fernanda Ramírez, Matías Assler y Jorge Arecheta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario