jueves, 19 de diciembre de 2013

TVN pierde a Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, se van a Mega

Gentileza TVN
Hace un mes atrás, María Eugenia Rencoret renunció al canal estatal para emigrar a la señal privada y refundar el área dramática de la televisora, junto a ella partieron productores y directores, y esta noche, comenzó la grúa de rostros. Así, el actor de “Somos los Carmona” y la actriz de “Socias”, son los primeros en seguirla a su nueva casa televisiva.

A pesar que Álvaro Rudolphy debutó en Canal 13, el actor era parte de TVN desde el año 1995 cuando llegó para ser parte de “Estúpido Cupido”, producción que lideró junto a la fallecida Carolina Fadic. En 1998 pasa al segundo semestre, y comienza a trabajar de la mano de María Eugenia Rencoret, su primera teleserie “Borrón y Cuenta Nueva”. Sin embargo, el 2001 llegó el momento más exitoso dentro de su carrera, interpretando a dos hermanos gemelos, encabezó el fenómeno “Amores de Mercado”, la historia más vista de la era del Peoplemeter.

Caso distinto es el de Paola Volpato, quien ha hecho toda su carrera en TVN. Llegó a la señal un año antes que su compañero y amigo, Álvaro Rudolphy. Su primera teleserie fue “Rojo y Miel”, y desde ahí no ha parado de participar en las producciones de la estación. Su salto vino de la mano de las teleseries nocturnas, a las que llegó como Florencia en “Disparejas”, siendo su carismática detective en “Alguien te Mira” y más tarde, la villana de “¿Dónde Está Elisa?”, los personajes que consagraron una carrera que sigue en ascenso, y que la tiene como una de las actrices más destacadas de las teleseries locales.

Ambos rostros emblemáticos de las teleseries de TVN llegarán a refundar el área dramática de Mega, con un contrato por cuatro años. Así, su primer proyecto será la producción vespertina para marzo del 2015, cuyas grabaciones comenzarán a mediados del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario