lunes, 13 de enero de 2014

Ana opta por Mateo en el final de la sexta temporada de “Los 80”

Gentileza Canal 13
Era lo más esperado del último capítulo, los telespectadores querían ver si Ana (Tamara Acosta) volvería con Juan (Daniel Muñoz) o seguiría su nueva relación con Mateo (Néstor Cantillana). Así, primero le confesó al patriarca de los Herrera que si estaba con su colega de trabajo, y en la última escena se la vio sacándose el anillo de matrimonio y dejando la casa en busca de su nueva conquista a Valparaíso.

El episodio de este domingo, que se desarrolló antes, durante y después del plebiscito de 1988, también mostró como Claudia (Loreto Aravena) perdonó a Luciano (Iván Álvarez de Araya) tras ver la entrevista en donde confesó que delató a sus compañeros para proteger a su hermana. Mientras que Exequiel (Daniel Alcaíno) reconoció ser el papá del hijo de Gloria (Nathalia Aragonese) y se comprometió a arreglar su relación con Bruno (Pablo Freire).

Además, durante esta mañana, se confirmó que habrá una séptima temporada de la exitosa serie de Canal 13. En cuanto a la sintonía de anoche, la ficción que dirigió Rodrigo Bazaes, se despidió con 25.0 puntos promedio y peak de 30 unidades en su último capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario