martes, 14 de enero de 2014

Así será el debut de Katyna Huberman en las teleseries de Canal 13

Gentileza Canal 13
Pese a que lleva varios años haciendo producciones dramáticas, sólo había desarrollado su carrera en TVN, casa televisiva de la que se despidió tras personificar a Rosita Lagos en “Pobre Rico”. Ahora, en Canal 13, es parte del elenco de “Mamá Mechona”, la nueva historia para las 20 horas de la señal y en donde dará vida a Marisol Cancino, una mujer casada con Reinaldo García (Pablo Schwarz), con el que tiene dos hijos, personajes interpretados por María Jesús Montané y Gaspar Vigneaux.

Marisol es la madre, esposa y dueña de casa perfecta. O es lo que ella quiere creer. Rigurosa y maniática con el orden. Es quien lleva los pantalones en la casa. Competitiva y celosa, siempre se está comparando con el resto de los vecinos. Tiene poca tolerancia a la frustración: cuando hay algo que no le gusta, lo hace notar, ya sea con silencio o con malas caras. Tiene mano de monja para la cocina y para todo lo que sean labores domésticas.

Aunque su vida cambiará cuando Macarena (Sigrid Alegría), su mejor amiga y vecina, la abandone para convertirse en universitaria, y Silvana (Begoña Basauri), su particular hermana, llegue a instalarse en su hogar con el firme propósito de no moverse de ahí.

1 comentario:

  1. SUERTE KATYNA......BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO EXITO EN ESTE NUEVO PROYECTO

    ResponderEliminar