domingo, 12 de enero de 2014

Camila Hirane y Diego Boggioni lideran capítulo estreno de “La Canción de tu Vida”

Gentileza TVN
Ambos actores, junto a Alejandro Trejo, Sergio Hernández, Mauro Vaca, Gastón Salgado y Daniel Antivilo, serán los encargados de dar vida a la canción Juego Verdadero de Tiro de Gracia. Este será el primero de ocho emblemáticos temas nacionales que serán retratados en esta nueva serie de unitarios que realizó la productora Invercine junto a FourFilms, y que TVN emitirá cada lunes a las 23:10 horas.

La producción que cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama y Rodrigo Sepúlveda, con cuatro episodios cada uno, y la producción ejecutiva de Macarena Cardone, Macarena Concha y Matías Cardone, también marca el regreso del Rumpy a la televisión. Y es que Roberto Artigoitía se convertirá en el hilo conductor de cada historia, de esta manera, cada capítulo comienza con el Rumpy en un lugar cualquiera. Será ahí cuando el locutor de radio sea reconocido por alguno de los personajes, quien le contará su historia, relato que él interrumpirá en distintas partes de la trama para volver a involucrarse con el protagonista del episodio.

En el primer capítulo, una intensa historia de amor y de enfrentamientos entre narcotraficantes, llevará a la ficción la canción Juego Verdadero de Tiro de Gracia. Así, en el gimnasio, Rumpy se hace amigo del personal trainer, Robert (Diego Boggioni), quien cojea de una pierna. Interesado en conocer por qué, Rumpy se adentra en la historia de Robert y Paola (Camila Hirane), hijos de bandas de narcotraficantes rivales en una población de Santiago.

Robert es la esperanza de la familia para salir del negocio ya que tiene un futuro prometedor en el fútbol donde ha sido seleccionado para jugar en primera división. Ella, en cambio, está inserta en el negocio familiar y es una aguerrida mujer que no tiene problema en defender a balazos su territorio. Ambos jóvenes se reencuentran tras ser compañeros de colegio y aunque saben que sus familias se odian, están dispuestos a vivir ese amor imposible sin imaginar las consecuencias que eso traerá para sus vidas.

La producción que recibió $284.664.779 del Fondo del Consejo Nacional de Televisión durante el 2012, tiene a Pablo Paredes y Rodrigo Sepúlveda a cargo del equipo de guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario