jueves, 2 de enero de 2014

Con final abierto, terminó la segunda temporada de “El Reemplazante”

Gentileza TVN
Este miércoles se emitió el último capítulo de la serie de TVN. Eso sí, la producción protagonizada por Iván Álvarez de Araya, Sebastián Ayala y Karla Melo, finalizó con una escena que puede indicar que habrá un tercer ciclo. Así, mientras Charlie (Iván Álvarez de Araya) y Pancho (Roberto Farías) armaban su árbol de navidad, Claudio (Gastón Salgado) llegó a buscar al profe, para decirle que no olvide que es su socio en el nuevo negocio, recordándole que fue el aval del dinero que le prestó a Jenny (Mónica Huentén), y por ende debe ayudarle.

El episodio de anoche siguió abordando la feroz golpiza de Munizaga (Rafael De la Reguera), Natre y Rape a Víctor (Eloy Ramón). De esta manera, y mientras el joven quedó muy grave después del ataque, Rape no soporta más la situación y decide confesarle lo sucedido a Flavia (Karla Melo), ella lo anima a ir a la PDI y dan con pruebas de lo sucedido, lo que se traduce en el arresto de Munizaga (Rafael De la Reguera).

Por otro lado, Zafrada (Cristián Soto) recibe un llamado del Ministerio de Educación. Le notifican que es puntaje nacional de matemáticas, él le agradece todo lo logrado a Charlie, incluso decide dejar atrás la opción de estudiar ingeniería para ser un profesor y seguir su ejemplo.

El resto de los jóvenes tiene un dispar futuro, y mientras Maicol (Sebastián Ayala) repite el cuarto medio y se pone a trabajar en la construcción, Flavia egresa de la enseñanza media y consigue trabajo en un mall. Mientras que Kathy (Rocío Monasterio) ha decidido estudiar canto, y Jenny seguirá enfermería.

El capítulo final de la segunda temporada de “El Reemplazante” promedió 11.6 puntos, quedando en segundo lugar del horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario