jueves, 9 de enero de 2014

Con final feliz y liderando la sintonía se despidió “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13
La segunda temporada de la teleserie nocturna alcanzó un promedio de 23.5 puntos en su último capítulo, el que finalizó con Cristina (Paz Bascuñán) y Álvaro (Pablo Macaya) dándose una nueva oportunidad al amor, así comienzan desde cero y juntos comprenden que, pese a los problemas y diferencias, estando juntos son felices. Tras esto la protagonista comienza a relatar lo que pasó después de un tiempo con cada uno de sus amigos y personajes de la historia.

Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete) logran la adopción de una niña, junto a ella nacen sus mellizas, y además se la muestra nuevamente embarazada. Aliro (Héctor Morales) vuelve con Camila (Aranzazú Yankovic) y finalmente pueden realizar el viaje a Barcelona que tanto soñaron. En el caso de Susy (Loreto Aravena), mantiene su espíritu libre, pero con una relación especial con Pelao Monroy (Luis Gnecco). Rodrigo (Cristián Arriagada) finalmente se titula de abogado y retoma su romance con Nicole (Josefina Montané). Por último, Luisa (Solange Lackington) decide reconciliarse con Aliro (José Soza), y parten de gira con el circo.

Pese a que esta segunda entrega lideró la sintonía con un promedio de 18.8 puntos, estuvo lejos de lo conseguido por el primer ciclo, el que alcanzó las 26.8 unidades promedio.

Así, por ejemplo, recordemos que “Soltera Otra Vez” debutó el domingo 27 de mayo del 2012 y un promedio de 28.7 puntos, mientras que su final, emitido el miércoles 5 de septiembre de ese mismo año, fue de 36.9 unidades. En el caso de la segunda temporada, la que inició sus emisiones el domingo 21 de julio del 2013 con 26.6 promedio, alcanzó los 23.5 puntos en su final. Datos claros en donde se observan los cambios que tuvo la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario