domingo, 5 de enero de 2014

Con locaciones en el Cajón del Maipo, se grabó muerte que marca “Vuelve Temprano”

Gentileza TVN
Esta noche comienza la nueva teleserie de la señal estatal, y lo hará con un capítulo marcado por la tragedia. Es que la historia arranca con el accidente automovilístico de Ignacio (Matías Assler), lo que más tarde resulta ser un homicidio. Desde ese minuto sus padres se lanzarán a la búsqueda del asesino de su hijo, y a descubrir la verdad detrás de la vida del veinteañero y del mundo que lo rodeaba.

Para grabar el impactante accidente donde muere Ignacio, el equipo en pleno se trasladó al Cajón del Maipo, donde por varios días se registraron las dramáticas escenas que sorprenderán en el capítulo debut de “Vuelve Temprano”. Para ello, el debutante Matías Assler dedicó varias horas a someterse a una rigurosa sesión de maquillaje para representar su trágica muerte al caer desde un barranco a altas horas de la madrugada, siendo expulsado del automóvil.

Un equipo multidisciplinario tuvo la responsabilidad de generar los efectos especiales detrás de la tragedia que marca el comienzo de la nueva nocturna, proceso que se realizó todo durante la madrugada, en armonía con la historia.

“Vuelve Temprano”, que comenzó sus grabaciones el pasado 4 de noviembre, está dirigida por Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, y cuenta con Amparo Noguera, Francisco Reyes y Francisco Melo, en los roles centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario