lunes, 20 de enero de 2014

Este martes continúa “No, La Serie”

Gentileza TVN
Mañana a las 23:10 horas, TVN exhibirá el tercer capítulo de la serie. Así se verá como comienzan a emitirse las campañas del “Si” y el “No”. Un grupo grande de los que han participado de la campaña que se opone a la dictadura de Pinochet se congrega para ver las primeras imágenes. La cara de René Saavedra (Gael García Bernal) refleja su satisfacción con lo que han estado haciendo y el camino errado que han tomado sus oponentes.

La campaña del “Si”, que tiene a un publicista argentino como jefe de campaña, es criticada en una reunión en La Moneda. El ministro Fernández (Jaime Vadell) decide hacer un giro y nombra como nuevo jefe de campaña a Luis Guzmán (Alfredo Castro), dueño de la agencia donde trabaja Saavedra. Su propuesta busca tensar el concepto de gobernabilidad vs ingobernabilidad y caos.

Además continúan las amenazas para el equipo de “No”. René recibe amenazas contra su hijo Simón (Pascal Montero), por eso decide que por un tiempo deje de vivir con él y se vaya donde su madre. La relación de René con Verónica (Antonia Zegers) no está bien. Él tiene la ilusión de reconquistarla, pero para ella lo único que los une es su hijo.

Paralelamente los ahora jefes de campaña de las franjas políticas trabajan juntos en la agencia en una campaña de marketing para la próxima teleserie “Bellas y Audaces” de TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario