sábado, 11 de enero de 2014

“Las 2 Carolinas”: Chilevisión define nombre de nueva vespertina y comienza promoción

Reproducción
Este viernes, el canal privado emitió el último capítulo de “Graduados”, y minutos antes estrenó el primer apronte de lo que será su próxima teleserie para esa franja. La nueva historia que tendrá a Francisca Lewin, Claudia Di Girólamo, Pablo Cerda, Eduardo Paxeco y Ximena Rivas también dio la partida a la publicidad en la prensa escrita.

“Las 2 Carolinas”, título definitivo de la idea original de Víctor Carrasco, que escribe un equipo de guionistas a cargo de Andrea Franco, y que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini, cuenta la historia de Carolina Salazar (Francisca Lewin) una joven de Puente Alto que con mucho esfuerzo logró estudiar Ingeniería Comercial en la universidad y convertirse así en la primera profesional de su familia.

Así, al comenzar a buscar trabajo, llega a Seasons, una exclusiva boutique del barrio alto propiedad de la clasista y prejuiciosa Sofía Parker (Claudia Di Girólamo), quien por su nombre la confunde con la hija de una antigua amiga, dejándola a cargo de su tienda. Así se comienzan a entrelazar ambos mundos, lo que también afectará a Carolina en su vida sentimental, ya que mientras mantiene una relación con el rol a cargo de Eduardo Paxeco, conocerá al hijo de Sofía, interpretado por Pablo Cerda, dándose el clásico triángulo amoroso.

La producción que llegará en marzo a Chilevisión, también tendrá en su elenco a Héctor Noguera, Francisca Gavilán, Juan Falcón, Isidora Urrejola, Sebastián Layseca, Karla Melo, Sofía García, Daniela Palavecino, Antonio Campos, Eyal Meyer y Claudio Castellón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario