martes, 14 de enero de 2014

Los conflictos que trae el segundo capítulo de “No, La Serie” en TVN

Gentileza TVN
La producción de cuatro episodios que debutó el pasado martes, liderando con un promedio de 13.5 puntos, exhibirá esta noche un nuevo capítulo. De esta manera se sigue avanzando en la campaña que prepara la oposición, lo que comienza a inquietar a la dictadura y pronto aparecen las primera amenazas a quienes participan. El nerviosismo y el miedo se instalan en el equipo de creativos del No.

A este equipo se sumará el realizador audiovisual Fernando Costa (Néstor Cantillana). Su incorporación es un valioso aporte desde su experiencia profesional, pero su distinta visión de lo que debe incluir una campaña política como el ‘No’, lo lleva a colisionar con la ideas del publicista René Saavedra (Gael García Bernal), el joven publicista en quien confía José Tomás Urrutia (Luis Gnecco).

Por su parte, Luis Guzmán (Alfredo Castro), el jefe de la agencia donde trabaja René, y que tiene estrechos vínculos con las autoridades de la dictadura, está empeñado en hacer desistir al joven publicista de seguir en la campaña de la oposición. Ofreciéndole que se retire a cambio de un porcentaje de la agencia.

Verónica (Antonia Zegers) es escéptica a la opción política que tomó René. Ella está por una lucha frontal contra la dictadura y cree que Pinochet solo usa el plebiscito para legitimarse en el poder. Está situación los ha llevado también a alejarse en lo amoroso. Ella está saliendo con un retornado de Suecia, Marcelo (Roberto Farías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario