viernes, 3 de enero de 2014

Samuel González y Francisca Walker, los nuevos rostros que trae “Mamá Mechona”

Gentileza Canal 13
Ambos jóvenes forman parte del grupo de compañeros de Macarena Muñoz, rol protagónico que interpreta Sigrid Alegría. Así, los actores darán vida a Alejandro Reyes y Paula Alcaíno respectivamente, dos jóvenes de dieciocho años que entrarán a estudiar psicología a la universidad San Cristóbal, lugar en donde transcurre parte de la historia de la nueva teleserie vespertina de Canal 13.

Samuel debutará en las teleseries personificando a Alejandro, un fanático de la cultura pop y la estética kitsch, que desde pequeño supo que era homosexual, y aunque nunca lo reconoció frente a sus padres, entre sus compañeros y amigos lo ha vivido con mucha naturalidad. Aunque pese a declararse abierto y apoyar siempre las causas a favor de la tolerancia, peca de ser bastante intolerante. Como tiene miedo de mostrarles a sus padres quien realmente es, es intolerante para aceptar a la gente que piensa distinto a él, y por eso, no le será fácil tener una compañera como Macarena, que podría ser su madre y que para él representa todo el universo de rechazo a su identidad sexual.
Por otro lado, Francisca también hará su debut con “Mamá Mechona”, en su caso interpretará a Paula, una joven que se crio solo con su madre, y que ahora optó por irse de la casa y vivir en un departamento que le proporcionó su tía y madrina. Por las cosas que le ha tocado vivir desarrolló una personalidad crítica y ácida.

Vive según sus propias reglas y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni cómo se tiene que ver. Por lo mismo, la llegada a la universidad no será fácil, ya que tendrá que aprender a convivir con sus muy diferentes compañeros, y además intentará combatir la fuerte atracción que siente hacia Emmanuel (Alonso Quintero). Paula además esconde un secreto, el que se relaciona con él porque eligió la universidad San Cristóbal para realizar sus estudios superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario