viernes, 17 de enero de 2014

“Somos los Carmona” finalizó sus grabaciones

Gentileza TVN
Durante este viernes, terminó el rodaje de la exitosa teleserie que tiene a Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Fernando Larraín e Ingrid Cruz en los roles centrales. La producción de TVN que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, tiene contemplado su final para comienzos de marzo, cuando le dé el pase a su sucesora, “Dulce Amor”.

“Somos los Carmona” es escrita por los guionistas Carlos Oporto, Jaime Morales y David Bustos, cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, y en su elenco también destacan Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, María De los Ángeles García, Ignacio Susperreguy, Valentina Carvajal, Matías Gil, Gabriela Medina, Víctor Montero, Andrea Eltit, Viviana Shieh y Constanza Palavicino, además de los niños Diego García, Agustina Lavín, Isidora Artigas y Francisco Godoy.

La vespertina además se convirtió en la última teleserie de Álvaro Rudolphy en TVN, actor que estaba desde 1995 en la estación, y en cuya historia también interpretó el tema central que lleva el mismo nombre de la producción, “Somos los Carmona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario