martes, 7 de enero de 2014

Súper lunes de TVN arrasó con la sintonía

Gentileza TVN
Ayer era un gran día para el área dramática de la señal estatal, y así quedó demostrado. Tras el noticiero central, se emitió el último capítulo de “Socias”, producción que se despidió con 20.9 puntos promedio. Inmediatamente después debutó “Vuelve Temprano”, historia que lideró con un promedio de 23.0 puntos y una desgarradora actuación de Amparo Noguera que se tomó las redes sociales.

Tal como ya se había visto en los compactos previos al estreno, la nueva nocturna de TVN, con guiones a cargo de Daniella Castagno y su equipo, comenzó con la muerte de Ignacio (Matías Assler), y como el hecho desata la tragedia en la familia, especialmente en Clara (Amparo Noguera), una exitosa periodista y conductora de noticias, que estando en pantalla tiene una corazonada al ver un extra de su canal, ahí se indica que han encontrado a un joven veinteañero muerto al costado de un río, minutos más tarde confirma que se trata de su hijo.

Todo el dolor de esta madre, se convierte en el foco del episodio, el que finaliza con el funeral de Ignacio, momento en que la familia es interrumpida por la fiscal y los detectives (Claudia Pérez, junto a Francisco Melo y Matías Oviedo), quienes le comentan que esto no fue por un accidente automovilístico, si no que se trata de un homicidio.

Tras el éxito del primer capítulo, la historia que dirigen Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, volvió a emitir el episodio debut, el que también lideró su horario, en esta ocasión con un promedio de 17.2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario