lunes, 20 de enero de 2014

TVN comienza a promocionar el regreso de Mane Swett y Jorge Zabaleta a las tardes

Gentileza TVN
La emblemática dupla de teleseries volverá a reunirse en la próxima vespertina del canal estatal. Y es que tras tomar distintos caminos, ahora protagonizarán “El Amor lo Manejo Yo”, la nueva historia para las 20 horas, un horario en el que la estación produce teleseries sin interrupción desde 1981, y que estos últimos años ha conquistado con gran éxito.

Así, la promoción se enfoca en mostrar desde “Aquí Mando Yo”, la última producción de la dupla, pasando por los éxitos logrados por TVN con “Pobre Rico”, “Dos por Uno” y “Somos los Carmona”, y como la pareja volverá a reunirse en la nueva historia que desde marzo se tomará las pantallas de la señal, en donde María Elena Swett y Jorge Zabaleta interpretarán a Victoria y Marcos, ella será una empresaria a cargo de una fábrica de dulces, y él se convertirá en su chofer.

María Elena Swett y Jorge Zabaleta llegaron a TVN el 2008, siendo “Hijos del Monte” la primera producción que protagonizaron en la estación, después vino “Los Ángeles de Estela”, “La Familia de al Lado” y “Aquí Mando Yo”. Tras el embarazo de la actriz, Zabaleta siguió su carrera con “Separados”, mientras que Swett retomó las teleseries con “Socias”.

“El Amor lo Manejo Yo… Un romance sobre ruedas”, que corresponde a la versión local de “Dulce Amor” también tiene en su elenco a María Gracia Omegna, Diego Muñoz, Julio Jung Duvauchelle, Luz Valdivieso, Carmen Gloria Bresky, Antonia Santa María y Coca Guazzini, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario