miércoles, 1 de enero de 2014

TVN tendrá súper lunes con final de “Socias” y estreno de “Vuelve Temprano”

Gentileza TVN
Este 6 de enero fue el día elegido por el área dramática de la señal estatal para hacer el traspaso de historias en el horario nocturno. Así, después del noticiero central, llegará el último capítulo de la teleserie que protagonizan María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta, para luego dar paso al drama liderado por Amparo Noguera, Francisco Reyes y Francisco Melo.

“Vuelve Temprano”, que cuenta con los guiones de Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, y la producción general de Marcelo Martínez, aborda la historia de Clara (Amparo Noguera) y Santiago (Francisco Reyes) quienes parecen tener la vida perfecta: ella es una exitosa conductora de noticias y él, un abogado muy prestigioso. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isidora (Josefina Fiebelkorn) está embarazada; que Florencia (Fernanda Ramírez) vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará cada vez más complejo; e Ignacio (Matías Assler), el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar un pasado que empieza a asomarse cuando lo encuentran muerto tras un supuesto accidente automovilístico.

Ahora la vida de Clara y su familia se transforma. Deben levantarse desde el dolor de perder a un ser querido para lanzarse a la investigación acerca de quién está detrás de su muerte. ¿Por qué mataron a Ignacio? ¿Por pasión, por drogas, por venganza? Esas preguntas moverán a Clara a dejar de lado su carrera como una de las periodistas más creíbles del país y luchar por la búsqueda de una verdad que cada vez se hace más oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario