lunes, 3 de febrero de 2014

Blanca Lewin y Tiago Correa protagonizan “La Canción de tu Vida”

Gentileza TVN
Ambos actores, junto a César Sepúlveda y la pequeña Catalina Benítez, encabezan el cuarto capítulo de la serie de TVN, episodio que cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama y que en esta ocasión está inspirado en la canción Cariño Malo de Palmenia Pizarro que se oirá reversionada por Anita Tijoux con sonidos de blues.

Catalina (Blanca Lewin) y Mateo (César Sepúlveda) eran un matrimonio ideal. Ella una neurocirujana exitosa y él un profesor y padre excepcional, aunque detrás del renombre de Catalina había muchos secretos. La cocaína era lo único que la mantenía trabajando por tantas horas y le permitía hacer vida de familia sin cansancio. Su contención en el hospital era Juan José (Tiago Correa), su anestesista quien además le proveía cocaína, y por quien sentía una atracción que los transformó en amantes.

En una visita inesperada al hospital, Mateo descubrió a Catalina con Juan José, sin embargo, aunque decidió continuar, cuando su pequeña hija Natalia descubrió una bolsa con cocaína en la habitación, Mateo obligó a Catalina a internarse. Tras unos meses de tratamiento, al centro de rehabilitación llegó Juan José quien instó a Catalina a dar rienda suelta a su adicción.

En plena intervención médica Catalina sufrió una crisis de abstinencia que terminó con uno de sus pacientes fallecido. La historia de un cariño malo que le quitó todo a esta exitosa mujer que sucumbió ante las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario