viernes, 21 de febrero de 2014

“El Regreso” terminó sus grabaciones

Gentileza TVN
La teleserie protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras, finalizó su rodaje esta tarde. Pese a esto, la historia en donde Fátima intenta recuperar a sus hijos y el gran pasar que tuvo años atrás, estaría en pantalla hasta abril, cuando le dé el pase a “Medallita de Oro”, la apuesta que la sucederá.

La historia que fue escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales, Pablo Riquelme y Priscilla Rodríguez, tras una idea original de Larissa Contreras, estuvo dirigida por Nicolás Alemparte y Cristián Araya, contó con la producción ejecutiva de Patricio López, antes de emigrar a Mega, y Pablo Díaz, y la producción general de María Luisa Sousa.

“El Regreso”, la cuarta teleserie de TVN para el horario, también tuvo en su elenco a Mónica Carrasco, Teresita Reyes, César Caillet y Macarena Teke, los debutantes Tamara Ferreira, Gabriel Cañas, Luis Kanashiro y Félix Villar, y los pequeños Luka Villalabeitía y Sara Becker. Además de las participaciones especiales de Catalina Silva y Otilio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario