domingo, 9 de febrero de 2014

Francisco Celhay, Francisco Gormaz y Manuela Martelli protagonizan nuevo capítulo de “La Canción de tu Vida”

Gentileza TVN
Este lunes, la señal estatal emitirá el quinto episodio de la serie que realiza la productora Invercine y que cuenta con fondos del Consejo nacional de Televisión, en esta ocasión la producción tomará la canción más escuchada para el año nuevo: Un año más, para dar vida a la historia que también tendrá en su elenco a Ximena Rivas, Andrés Reyes, Cesare Serra, Alex Zisis y Erto Pantoja.

El Rumpy encuentra a dos tipos tirados en su patio vestidos muy extrañamente. Ellos son Pipe (Francisco Celhay) y Gonzo (Francisco Gormaz), quienes le cuentan que la noche anterior se cumplió un año desde que la polola de Pipe terminó con él. Así se da curso a la historia en que Pipe, trabajando como motoboy, se encuentra con su ex, Isa (Manuela Martelli), mientras repartía las invitaciones de una gran fiesta. Junto a Gonzo, su amigo, deciden asistir a la celebración para que Pipe intente recuperar su amor a través de un plan que no saldrá como esperaban.

Pipe y Gonzo, sin pudor alguno intentarán cumplir sus objetivos en la fiesta donde para entrar hasta se hacen pasar por una pareja gay. Pipe quiere reconquistar a Isa, aún con el novio de ella cerca, un celoso que no soportará las travesuras de esta pareja y hará todo por sacarlos del lugar. Y Gonzo desatará toda su personalidad intentando conquistar a todas las mujeres mayores de la celebración, de esta manera se topa con Teresa (Ximena Rivas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario