sábado, 8 de febrero de 2014

Francisco Pérez-Bannen es el nuevo invitado de “Sin Maquillaje”

Gentileza TVN
La figura de teleseries como “Aquelarre”, “Amores de Mercado”, “Purasangre”, Alguien Te Mira” y “Dama y Obrero”, será el nuevo invitado al espacio de TVN que entrevista a actores nacionales. Así este domingo a las 23:15 horas, el actual rostro de Canal 13 conversará con Ignacio Franzani sobre sus más de quince años de carrera en televisión.

Francisco Pérez-Bannen estudió en el Colegio Verbo Divino y ya a los catorce años demostraba su inconformidad con el sistema. Se vestía igual al vocalista del grupo The Cure, Robert Smith. Pelo escarmenado para ir a clases y para fiestas se vestía de negro, ojos delineados y aún más volumen en su cabello gracias al secador.

Al salir del colegio entró a estudiar derecho, pero a los dos años se dio cuenta que no era lo suyo y se preguntó “qué hago acá si lo que me gusta es el teatro y el arte”. Todo lo que quería estaba ahí y así es como llegó a la Escuela de Teatro de Fernando González, quien al egresar le propuso que usara sus dos apellidos como nombre artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario