martes, 25 de febrero de 2014

“Mamá Mechona” llega este lunes a las pantallas de Canal 13

Gentileza Canal 13
La apuesta que protagoniza Sigrid Alegría junto a jóvenes como Alonso Quintero, Jaime Artus, Simón Pesutic y Samuel González ya fijo su fecha de estreno. De esta manera, la apuesta dirigida por Germán Barriga y Camilo Sánchez, y que marca el regreso de la señal a las 20 horas tras “Primera Dama”, comienza el próximo 3 de marzo.

“Mamá Mechona” cuenta la historia de Macarena Muñoz (Sigrid Alegría): una mujer de cuarenta años, casada con Andrés (Álvaro Espinoza) y madre de tres hijos, quien decide realizar el sueño que postergó por tanto tiempo: convertirse en una profesional.

A escondidas, se prepara, da la PSU, obtiene un buen puntaje y se matricula en la universidad para estudiar psicología, causando con esto un tremendo revuelo en su familia, quienes se dividen entre quienes apoyan su determinación y quienes la rechazan rotundamente.

Macarena se convierte así en una mamá mechona y su nuevo círculo social pasa a ser un grupo de jóvenes de la edad de sus hijos, a quienes comenzará a conocer y, con gran esfuerzo, tratar de entender y aceptar, pues la diferencia generacional es grande y la juventud ha cambiado demasiado en estos años.

En la universidad, además se reencuentra con Rafael (Paulo Brunetti), el primer hombre de su vida y con quien vivió un épico amor de verano. Las dudas y las confusiones que provoca esta historia no resuelta, sumadas a los conflictos en su hogar debido a su aventura universitaria, ponen en jaque su estabilidad y su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario