domingo, 23 de febrero de 2014

Mega comenzó la promoción de la sitcom “Centro de Alumnos”

Gentileza Santos Cordones!
La serie que tiene en los roles centrales a Ramón Llao junto a los jóvenes José Miguel Donoso, Nicolás Alaluf, Valeska Díaz, Antonia Zilleruelo, Benjamín Velásquez y Felipe Marchant, y que se convertirá en la nueva apuesta infantil de la señal privada, ya comenzó a emitir su spot promocional para llegar a las pantallas en marzo.

Tal como su nombre lo indica, la historia, escrita por Andrea Cordones y Pablo Unda, trata sobre como el recién electo centro de alumnos del “Sir Francis Drake English School” se las arreglará para cumplir las insólitas promesas que ofrecieron durante su campaña para ser elegidos, siendo Lázaro Barrientos (Ramón Llao), el director del colegio, su principal obstáculo.

“Centro de Alumnos” que fue ganadora de fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2011, está realizada por la productora Santos Cordones!, y cuenta con trece capítulos dirigidos por Daniel Santa Ana. En el elenco también destaca Edinson Díaz, y la participación especial de Javiera Acevedo, Carmen Gloria Bresky, Carolina Paulsen y Alejandro Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario