domingo, 30 de marzo de 2014

Andrés Silva, Marco de “Pulseras Rojas”: “Es una serie que tiene muchos valores”

Gentileza TVN
Según Benito (José Secall), el paramédico del hospital donde transcurre la historia que se estrena este lunes en TVN, los grupos de amigos se forman de a seis, así, dentro de los “Pulseras Rojas”, Andrés interpreta a Marco, el inteligente. Marco ha estado toda su vida a cargo de don Raimundo (Juan Alcayaga), y es que a pesar que no tienen ninguna relación de sangre, él se ha convertido en una especie de abuelo papá. Él llegará al hospital tras tener un accidente en moto, así se sumará al grupo donde será el integrante más sincero, además tendrá una especial relación con Lucas (Matías Bassi), es capaz de escucharlo. Así, a través de él, el pequeño en coma se comunicará con el resto de los pulseras.

¿Cómo se dio tu llegada a la serie?
Hice un casting para otra serie en la cual no quedé, y después me llamaron para esta. Empecé a hacer los casting, y los fui pasando hasta que me confirmaron que había quedado.

¿Y tuviste que prepararte con algún curso de actuación?
No, es que yo hago teatro en el colegio, así que eso más que nada.

Cuéntanos de tu personaje.
Marco es un niño que tiene asperger y llega al hospital porque tiene un accidente en moto, así de a poco se va integrando al grupo de amigos por medio de Lucas, que es el niño que está en coma.

¿Y quién lo acompaña en su estadía en el hospital?
Don Raimundo, él no es ningún familiar ni nada mío. Lo que pasa es que yo soy hijo de la persona que trabajaba en su casa, pero ella desapareció, y al final él se quedó conmigo.

¿Y qué te pareció la experiencia de participar en la serie?
Increíble, muy entretenido, aprendí mucho. Estar con grandes actores como Paulina Urrutia, que te van enseñando, te ayudan con las escenas, te dicen cómo hacerlo. La producción también te ayuda harto. Y además conocer al grupo de los Pulseras es increíble. Los seis somos muy buenos amigos, y nos vamos a seguir viendo.

¿Cómo podrías invitar a la gente a ver “Pulseras Rojas”?
Es una serie espectacular, encontré que el primer capítulo está increíble. Así que los invito a verla porque es una serie que tiene muchos valores, deja la enseñanza que la amistad es gigante, y todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario