miércoles, 26 de marzo de 2014

Antonia Zilleruelo, la matea del “Centro de Alumnos”

Gentileza Santos Cordones!
La joven que se ha hecho conocida por participar en las series “Los 80” y “Vida por Vida”, y las nocturnas “Peleles” y “Socias”, en esta última interpretó a la hija de María Elena Swett, vuelve a las pantallas como parte de la nueva sitcom de Mega, producción que comienza este sábado a las 12 horas. En la historia que se ambienta en el “Si Francis Drake English School”, ella será Pepa, la tesorera del centro de alumnos. Mandona y manipuladora, ha sido presidenta de todos los clubes del colegio, facilitando así el rechazo de muchos, pero también la admiración de un selecto grupo que la ve como una niña genio.

Te hemos visto en varias producciones televisivas ¿Cómo se dio tu llegada a la actuación?
Fue hace varios años, en un casting con Matus Actores para “Los 80”, después seguí yendo a casting y me fueron llamando de otros lados.

¿Y planeas seguir ese camino, estudiar teatro?
Termino el colegio este año y mis planes son seguir ese camino, y estudiar teatro el próximo año.

Este sábado comienza “Centro de Alumnos” ¿Qué nos puedes contar de Pepa, tu personaje?
Es una niña de doce años más o menos, superdotada, muy matea y la menor de su curso, porque está adelantada varios años. Es mandona, feminista y su mayor ‘rival’ es Chelo (José Miguel Donoso) con el que pelea y humilla constantemente.

La serie la grabaron hace un buen tiempo ¿Qué te pareció ser parte de ella?
Sí, fue hace un par de años, pero la experiencia fue increíble. Fue un equipo muy bueno, entre todos nos llevamos muy bien y nos tenemos hasta ahora mucho cariño. Además era un formato nuevo para mí con el que aprendí muchas cosas y lo pase muy bien haciéndolo.

¿Por qué la gente debería ver “Centro de Alumnos”?
Deberían ver “Centro de Alumnos” porque es la primera sitcom infantil que se hace en Chile, está muy entretenida y original con personajes muy chistosos y muy bien interpretados con los que cada uno se puede sentir identificado por su experiencia escolar.

Tu último trabajo televisivo fue “Socias” ¿Tienes nuevos proyectos?
Por el momento no, estoy en el último año de colegio y concentrada en eso por ahora, pero si se da la oportunidad de un nuevo proyecto feliz de poder ser parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario