lunes, 31 de marzo de 2014

Canal 13 comienza las grabaciones de “Chipe Libre”, su nueva teleserie nocturna

Gentileza Canal 13
Durante la jornada de hoy, la televisora inició el rodaje de la sucesora de “Secretos en el Jardín”. La historia que cuenta con guiones de Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y Andrés Videla, y la dirección de Herval Abreu, estará protagonizada por los actores Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete.

Julieta (Fernanda Urrejola) y Gonzalo (Nicolás Poblete) son un matrimonio en apariencia perfecto. Se conocieron en la universidad cuando ella era una tímida estudiante de psicología y él un extrovertido estudiante de diseño. Haciendo honor al famoso refrán que los polos opuestos se atraen. Gonzalo se encanta con la seguridad y tenacidad de Julieta, y ella, de la espontaneidad y relajo de él. Pero, ¿Qué pasará cuando esta pareja que se ama decide darse un tiempo?

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 también tendrá en su elenco a Juanita Ringeling, Luis Gnecco, Carolina Varleta, Mario Horton, Catalina Guerra, Cristián Campos, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell, Solange Lackington, Pablo Schwarz, Héctor Morales, Loreto Aravena, Pablo Macaya y Elvira Cristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario