domingo, 23 de marzo de 2014

“Centro de Alumnos” llega este sábado a las pantallas de Mega

Gentileza Mega
Este 29 de marzo, a las 12 horas, el canal privado estrenará la serie que tiene a Ramón Llao junto a los jóvenes José Miguel Donoso, Nicolás Alaluf, Valeska Díaz, Antonia Zilleruelo, Benjamín Velásquez y Felipe Marchant en los roles protagónicos. La primera sitcom infantil de la televisión chilena realizada por la productora Santos Cordones!, fue ganadora de fondos del Consejo Nacional de Televisión el 2011.

Creada por Andrea Cordones y Pablo Unda, y con la dirección de Daniel Santa Ana, esta producción de trece capítulos está orientada a niños entre 10 y 14 años. Grabada en formato full HD, “Centro de Alumnos” muestra a una particular directiva escolar y sus intentos desesperados por cumplir con una lista de mil promesas hechas durante su campaña electoral. El principal obstáculo, es el maniático y arribista director del colegio, Lázaro Barrientos (Ramón Llao), que considera que la bizarra directiva no es digna del glorioso “Si Francis Drake English School”.

Así, la directiva está compuesta por Pablo (Nicolás Alaluf), el presidente del centro de alumnos; Chelo (José Miguel Donoso), vicepresidente; Daniela (Valeska Díaz), delegada designada por Barrientos para fiscalizar a sus compañeros; Gus (Felipe Marchant), delegado de deportes; Pepa (Antonia Zilleruelo), la tesorera; y Robin (Benjamín Velásquez), el secretario.

La ficción que también tiene en su elenco a Edinson Díaz, Francisco Bulnes e Ian Morong, cuenta con la participación especial de Carmen Gloria Bresky como la ex polola del director Barrientos, Carolina Paulsen como la directora del colegio enemigo, Javiera Acevedo como la profesora de inglés y Alejandro Trejo como el entrenador de basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario