viernes, 14 de marzo de 2014

Detención de Andrea y nuevos personajes se toman “Los Archivos del Cardenal”

Gentileza TVN
Este domingo, a las 23 horas, la señal estatal exhibirá el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie que cuenta con guiones de Josefina Fernández, Valeria Vargas, Larissa Contreras y Enrique Videla. En la historia se verán las consecuencias de la detención de Andrea (Daniela Lhorente), quien será dura y violentamente interrogada por Alarcón (Roberto Farías) para que le entregue información sobre el frentista acusado de asesinar a un carabinero.

Por otro lado también aparecerán en escena los hermanos Cereceda, inspirados en Rafael y Eduardo Vergara Toledo, quienes defenderán su resistencia al régimen militar hasta las últimas consecuencias.

Y mientras Ramón (Benjamín Vicuña) tendrá su primer enfrentamiento con Alarcón, donde le dirá que pondrá una querella criminal en su contra porque no seguirán aguantando los atropellos del régimen. Laura (Daniela Ramírez) estará decidida a no volver a la Vicaría, aunque Sarmiento no está de acuerdo porque cree que no es el momento para que deje su trabajo en el organismo, sin embargo ella le responderá que seguirá luchando desde otro ámbito. Y es que Laura está cada vez más involucrada con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, ayudándolos en distintas acciones. Una de ellas será cuando maneje el auto en el que trasladan a un coronel de ejército que el Frente tiene secuestrado. Este hecho provocará la ira de Alarcón quien no tendrá contemplación para vengar lo sucedido.

Este último también discutirá con Estela (Elvira Cristi) por la entrevista que le dio a Mónica Spencer (Paulina García) para la revista Ellas. Él está muy molesto porque la periodista es una amenaza para él por tratarse de la viuda de Carlos Pedregal (Alejandro Trejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario