lunes, 10 de marzo de 2014

Lorene Prieto protagoniza último capítulo de “La Canción de tu Vida”

Gentileza TVN
La actriz acompañada por Rodrigo Muñoz, Jorge Velasco y Andrea Dellacasa forman el elenco del episodio que ficciona la canción Sexo de Los Prisioneros y que se emita hoy a las 23:10 horas. El capítulo además pone fin a la temporada de la serie a cargo de la productora Invercine, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y Cristóbal Valderrama, y que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión.

El Rumpy entra a un taller de costura a arreglarse el pantalón roto. Ahí encuentra a Carmen (Lorene Prieto), la esposa de Ricardo (Rodrigo Muñoz), un líder espiritual que descubrió la religión en la cárcel. Tras haber perdido su celular, un video íntimo de ella y su marido terminó en la web, se transformó en un fenómeno de visitas que hizo ganar mucho dinero al que lo subió y hasta su hijo Arturito (Jorge Velasco), un frecuente visitante de sitios eróticos, lo encontró en Internet.

Agobiada por la difícil situación económica de la familia, a escondidas de su marido y ayudada por su hijo adolescente Carmen decidirá montar una pyme de películas de soft porno para reunir dinero y pagar la universidad del joven. Al casting llegará Marla (Andrea Dellacasa), una hermosa argentina quien será seleccionada como la actriz principal de la amateur producción. El problema vendrá cuando toda la verdad sea descubierta por Ricardo, su reputación se derrumbe y su familia se separe. Carmen hará todo lo posible por reconstruir el hogar, haciendo lo que más le gusta, mientras Arturito no podrá ocultar sus sentimientos ante la inexperta y sensual actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario