domingo, 30 de marzo de 2014

“Los Archivos del Cardenal” aborda asesinato inspirado en caso de André Jarlan

Gentileza TVN
Hoy, a las 23 horas, la serie de TVN exhibirá el cuarto capítulo de la segunda temporada, episodio en el que veremos como el padre Marchant es asesinado por una bala loca en una protesta en la población La Victoria. Además detienen a Marco (Edgardo Bruna), el padre de Ramón (Benjamín Vicuña), en una protesta ya que es miembro de la asamblea democrática y se encuentra activo contra la dictadura. Junto con esta situación Ramón recibirá una impactante confesión por parte de su padre.

Por su parte, el juez Varela (Francisco Reyes) interroga al Rucio (Erto Pantoja) consiguiendo culpar a carabineros de la muerte de Carlos Pedregal (Alejandro Trejo). El juez Varela, apoyado por Mónica (Paulina García), informa a la opinión pública que miembros en funciones del Comando Central son los responsables del triple asesinato y actualmente trabajan en la rama de inteligencia de carabineros.

Ramón en tanto, empieza a descubrir cosas extrañas en las salidas de Laura (Daniela Ramírez) quien le miente para hacer trámites relacionados con sus labores de ayudista en el movimiento clandestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario