viernes, 14 de marzo de 2014

Mega sigue avanzando en la creación de su nueva área dramática

Gentileza Mega
Los productores generales Bruno Córdova y Claudia Cazenave, la diseñadora de vestuario Antonietta Moles, el montajista Nelson Valdés y un grupo de profesionales de dirección y producción son los últimos trabajadores de TVN que se suman al equipo que lidera María Eugenia Rencoret en la señal privada. Desde Mega también aterrizarán en el renovado departamento, Fernando Godoy y el director Diego Rougier.

Dentro de esta nueva etapa que encabeza el director ejecutivo Patricio Hernández, el área dramática será uno de sus pilares fundamentales de la programación dentro del proyecto estratégico que busca posicionar a Mega en los primeros lugares de sintonía, resultados que se harían visibles el 2017. Por lo mismo, Rencoret ha ido armando un equipo de su completa confianza, y con quienes trabajó en su ex casa televisiva, para abordar este nuevo desafio.

Así, figuran los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli, los directores Patricio González y Nicolás Alemparte, la directora de casting y coach de actuación Moira Miller, la periodista Marcela Torres, y los guionistas Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Daniella Castagno, además de Yusef Rumie que era parte de Chilevisión.

En cuanto a los rostros, ya son parte Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Ingrid Cruz, Álvaro Morales y Francisco Puelles, quienes formarían el elenco de la primera teleserie en esta refundación del área dramática de Mega, historia que debutaría el primer semestre del 2015 a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario