viernes, 7 de marzo de 2014

Óscar Hernández cierra temporada de “Sin Maquillaje”

Gentileza TVN
El actor que ha sido parte de teleseries como “La Fiera”, “Romané”, “El Circo de las Montini”, “El Laberinto de Alicia” y “Solamente Julia”, será el último invitado del programa de TVN que conduce Ignacio Franzani y que se emite este sábado pasada la medianoche, cerrando así el actual ciclo del espacio de entrevistas a figuras del cine, teatro y la televisión.

Óscar Hernández dejó la contabilidad para dedicarse a la actuación, así debutó en las tablas a los 23 años y desde entonces ha participado en más de cuarenta obras. Además llegó a la pantalla chica para nunca más dejarla, así se encuentra entre los actores con mayor continuidad en las teleseries nacionales con más de treinta producciones.

Esta segunda temporada de “Sin Maquillaje” contó de dos partes, en la primera se emitieron los capítulos dedicados a Francisco Reyes, Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Carolina Arregui, Tamara Acosta y Nelson Villagra, mientras que este verano se exhibieron las entrevistas de Alejandra Fosalba, Anita Reeves, Jaime Vadell, Francisco Pérez-Bannen, Alejandro Trejo y Gloria Münchmeyer.

El programa que debutó el 2011 tuvo en su primer ciclo a Francisco Melo, Alfredo Castro, Delfina Guzmán, Benjamín Vicuña, Coca Guazzini, Sigrid Alegría, Luis Alarcón, Francisca Imboden, Paola Volpato, Jorge Zabaleta y Héctor Noguera.

Entre ambas temporadas hubo dos especiales con invitados internacionales, se trata de un capítulo dedicado al actor mexicano Gael García y otro al inglés Hugh Laurie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario