lunes, 24 de marzo de 2014

“Príncipes de Barrio”, la serie de futbolistas que prepara Canal 13

Gentileza Canal 13
La producción que ganó $472.242.809 en la entrega de los fondos del Consejo Nacional de Televisión del año pasado, es la apuesta que graba por estos días la señal, y cuyo estreno está planificado para salir antes del Mundial de Fútbol de Brasil, y es que justamente la ficción que dirige Sebastián Araya y que tiene a Ignacio Aliaga en la producción general, se enmarca en dicho deporte.

Escrita por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Patricio Heim y Diego Niño, “Príncipes de Barrio” se centra en Cristopher Millán (Max Salgado), un joven de población que ve en el fútbol el camino para salir de la pobreza junto a su madre. Así es como conoce a Manuel Rojas (Daniel Muñoz), un representante de futbolistas que le da la oportunidad de probarse en las ligas mayores, apostando también por revitalizar su propia carrera. La serie de doce capítulos además mostrará las diversas historias que se generan alrededor de un club de fútbol, entre ellas la de una relación homosexual.

Además de Max Salgado y Daniel Muñoz, en el elenco también destacan Susana Hidalgo, Paola Giannini, Francisca Imboden, Begoña Basauri, Alejandro Trejo, Leonardo Bertolini y Antonella Orsini, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario