martes, 25 de marzo de 2014

TVN arrasó con la sintonía en el súper lunes de teleseries

Gentileza TVN
La partida la dio el último capítulo de “Somos los Carmona”, historia que finalizó con 21.9 puntos promedio. Por su parte el debut de “El Amor lo Manejo Yo” alcanzó un promedio de 28.1 puntos, quedando entre los tres mejores estrenos vespertinos de los últimos seis años. En el segundo lugar está justamente la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui e ingrid Cruz, mientras que el más visto durante este período sigue siendo “Pobre Rico”.

Como era de esperar, “Somos los Carmona” tuvo un final feliz. Rosa (Carolina Arregui) y Facundo (Álvaro Rudolphy) se dieron una nueva oportunidad, en esta ocasión lejos de la ciudad. Isabel (Ingrid Cruz), la gran villana, quedó sola, pero recorriendo el mundo con una millonaria cuenta corriente. En el caso de los jóvenes, Alberto (Francisco Puelles) se casó con Rocío (Valentina Carvajal), Carmen (Magdalena Müller) se quedó con Felipe (Ignacio Susperreguy), mientras que Diego (Matías Gil) comenzó una relación con Fresia De las Mercedes (Julieta Flores).

Por su parte, “El Amor lo Manejo Yo” dedicó su primer capítulo a presentar el conflicto y los personajes centrales. Así, la historia comenzó con Victoria (María Elena Swett) quedándose sin chofer, y con Marcos (Jorge Zabaleta) y Julián (Diego Muñoz) quedando sin trabajo tras el cierre del taller mecánico en el que se desempeñaban. De esta manera se da la oportunidad para que Marcos se convierta en el chofer de la mayor de las hermanas Duque, mientras Julián asume la misma labor con Natalia (María Gracia Omegna), otra de las hermanas del clan protagónico, y quien viene llegando del extranjero. Además se mostró como Alonso (Julio Jung Duvauchelle), el novio de Victoria, en realidad lo único que busca es la caída del imperio de su amada. Finalmente está Valentina (Margarita Hardessen), la menor de la familia, quien se vio involucrada en un robo, cuando fue cortejada por Lucas (Ariel Mateluna), un joven que conoció en el mall, y que resultó ser el hijo de la nana de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario