miércoles, 5 de marzo de 2014

TVN comenzó grabaciones de su teleserie “Medallita de Oro”

Gentileza TVN
La señal estatal ya prepara lo que será la sucesora de “El Regreso”. Para ello, este lunes la productora DDRío inició el rodaje del melodrama que tendrá a César Sepúlveda, Adela Secall, Felipe Braun e Ignacia Allamand en los roles centrales. La teleserie que contará con la dirección de Felipe Arratia comenzó sus grabaciones en la Vega Central.

Escrita por Camila Villagrán, Rosario Valenzuela, Malú Urriola y Jaime Morales, “Medallita de Oro” retratará la historia de Luis (César Sepúlveda), un vendedor de frutas que fue entregado en adopción por su madre (Gloria Laso) producto del temor a la violencia y las malas condiciones económicas. Veinticinco años más tarde, su hermano Franco (Felipe Braun) lo busca con el fin de conseguir un riñón que le pueda salvar la vida, y de paso engañarlo para que no se reencuentre con su familia biológica, ahora millonaria y poderosa. Los conflictos aumentarán cuando Luis, en su plan de venganza, se enamore de la pareja maltratada de su hermano, María Paz (Adela Secall). Así, se desatará esta trama que repasa temas contingentes como la disputa económica de las familias, la violencia intrafamiliar y el trasplante de órganos, entre otros.

La nueva teleserie que marca el debut del productor ejecutivo Alejandro Burr en el área dramática de TVN, en la que estará a cargo de las producciones externas, también tendrá en su elenco a Gloria Laso, Carmen Disa Gutiérrez, Erto Pantoja, Marcela Osorio, Gabriel Prieto, Nathalia Aragonese, José Palma, Marcela Medel, Cristián Chaparro, y los jóvenes Trinidad Gormaz y Carlos Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario