viernes, 28 de marzo de 2014

“Vuelve Temprano” sorprende con identidad del jefe de Hans

Gentileza TVN
Tal como se había anunciado, este jueves, la nocturna de TVN vivió un capítulo clave. Y es que en la historia que escriben Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, el público descubrió que el comisario Antonio Fuenzalida (Francisco Melo), el mismo que está detrás de la investigación de la muerte de Ignacio (Matías Assler), es quien lidera los oscuros negocios de Hans (Santiago Tupper).

Así, y a través de una reunión secreta entre ambos personajes, se reveló que Antonio es quien maneja las ilegalidades que lleva a cabo el dueño de la discoteque La Negra. Justamente esta revelación tomó por sorpresa a la audiencia, quienes apuntaban a Santiago (Francisco Reyes) como el personaje ligado a Hans. Todo esto permitirá entender mucho mejor algunas de las jugadas de Hans y pondrá en riesgo a la mismísima Denisse (Andrea Velasco).

Desde ahora el público se convierte en cómplice del comisario y deberá seguir las pistas que se irán revelando en los siguientes capítulos, sobre todo porque el caso de Ignacio podría ser reabierto y nuevos antecedentes arrojarán más luz sobre la identidad del asesino del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario