viernes, 14 de marzo de 2014

¿Y qué paso con “El Hombre de tu Vida”?

Gentileza Canal 13
Muchas veces los canales de televisión lamentan la sintonía de sus series o teleseries, pero no toman en cuenta cuando ellos juegan con la audiencia cambiando los horarios, o simplemente sacando las producciones de pantalla, esto último fue lo que sucedió con la historia de Canal 13 que tiene a Boris Quercia, Francisca Imboden, Jaime Vadell, María José Bello y Benjamín Ruíz en los roles centrales.

Tras un estreno que fue postergado en varias ocasiones, la segunda temporada de “El Hombre de tu Vida” llegó a las pantallas el miércoles 29 de enero, con un capítulo que contó con la participación de Lorena Bosch y Pablo Macaya. En los episodios siguientes vinieron actuaciones de Shlomit Baytelman, José Martínez, Elvira Cristi, Bastián Bodenhöfer, Álvaro Viguera, Antonia Zegers, Teresa Münchmeyer, Grimanesa Jiménez, Jorge Gajardo, Carolina Carrasco y Natalia Grez, entre otros.

El último capítulo, que corresponde al séptimo de la segunda temporada, se emitió el miércoles 19 de febrero. A la semana siguiente la serie fue reemplazada por películas para competir con el Festival de Viña, y la semana pasada su horario fue ocupado por la repetición de “Mamá Mechona”. Mientras que este martes y miércoles, días en que podría haber vuelto, la señal puso su nuevo reality, programación que seguirá la próxima semana.

Por ahora solo queda esperar para ver cuando Canal 13 retomará la segunda temporada “El Hombre de tu Vida”, serie a la que le falta emitir capítulos protagonizados por actrices como Alessandra Guerzoni, Marcela Del Valle, Juanita Ringeling y Manuela Oyarzún. Es más, en su sitio web aún se puede ver el avance del próximo episodio que debía emitirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario