lunes, 14 de abril de 2014

Ángela Prieto vuelve a la televisión con “Pulseras Rojas”

Chilevisión
Había estado alejada de la televisión, siendo “Sin Anestesia” y la serie “12 Días que Estremecieron a Chile”, sus últimas experiencias en pantalla, además grabó su participación en “Chico Reality”, producción de Mega que aún no tiene fecha de estreno. Pese a ello, desde hoy se suma a la serie de TVN, y es que la actriz aparecerá como Antonia, la madrastra de Ignacio (Joseff Messmer), el joven que sufre insuficiencia cardíaca. Y es que a pesar de que Nacho tiene mamá, ella vive en Argentina donde tiene a una nueva familia, mientras que su padre, interpretado por Alberto Zeiss, es un trabajólico, por lo que finalmente es Antonia la encargada de acompañarlo durante su estadía en el hospital.

Cuéntanos de tu personaje.
 Mi personaje es Antonia, soy la madrastra de Ignacio, y aunque siempre se ve a las madrastras como negativas o malas, ella es todo lo contrario, es una mujer muy buena, y quien finalmente asume la labor de preocuparse de este chico que llega al hospital por problemas cardíacos, ya que sus padres están ausentes.

¿Eso por qué?
Es que su padre es muy trabajólico, entonces como que no tiene tiempo para nada. Y la mamá, vive en otro país, y ya tiene su familia armada, entonces tampoco está presente en esta situación. ¿Y cómo es la relación con Ignacio? En un principio él no me quiere nada, siente que vengo a ocupar un espacio que no me corresponde, pero eso va cambiando.

Te vimos como parte de “12 Días que Estremecieron a Chile”, aunque que era una producción de capítulos unitarios ¿Cómo ha sido trabajar en una serie?
Sí, justamente, en esa serie estuve en un capítulo. Aquí es pertenecer al proyecto completo, aunque no salgo en el primer capítulo, salgo en el tercero, para que no me anden buscando jajaja. Trabajar en una serie, implica una labor mucho más pausada, en las teleseries se hacen muchas escenas diarias, acá es menor la cantidad, es algo mucho más trabajado, con más tiempo.

¿Y qué te pareció el proyecto?
Me encantó, es que es una serie muy luminosa, a pesar de que todo el contexto es el hospital y enfermedades, todo el mensaje es esperanzador. Además fue muy entretenido compartir con los chicos, aquí ellos son los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario