sábado, 19 de abril de 2014

Augusto Schuster vuelve a Chile y se suma al área dramática de Mega

Augusto Schuster
Tras participar de “Casi Ángeles” y “Somos Familia” de Telefe, y las series “Dance!” de Canal 10 y “Lynch” de Moviecity, el joven actor regresará a las producciones nacionales siendo la nueva contratación de María Eugenia Rencoret en Mega, canal donde compartirá con figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mauricio Pesutic e Ingrid Cruz.

Así lo confirma Augusto Schuster a La Cuarta: “Estoy súper contento porque hace tiempo que quería volver a trabajar a Chile”. Mientras que sobre la oportunidad de trabajar con María Eugenia Rencoret en la refundación del área dramática de Mega agrega que “Es un desafío y estoy contento que me hayan considerado, sobre todo por el proyecto. Me deja tranquilo con que ella confía en mí y en qué puedo hacerlo bien”.

Recordemos que el joven que debutó en la serie “Amango” de Canal 13, ya había sido tentado para trabajar en producciones como “Somos los Carmona” y “El Amor lo Manejo Yo”. Ahora se confirma el regreso de Schuster a las pantallas chilenas, aunque aún no hay novedades sobre la teleserie con la que hará su debut en la estación privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario