miércoles, 23 de abril de 2014

Cristián Carvajal y Ricardo Fernández lideran nueva teleserie de Chilevisión

Gentileza Chilevisión
Bajo una idea original de Víctor Carrasco, la historia que estará dirigida por Roberto Morales, será la primera incursión del canal privado por la franja de las 15 horas. Y mientras se busca a la protagonista, ya están definidos los dos roles masculinos centrales, Fernández será el galán, mientras que Carvajal dará vida al antagonista de la trama.

Y tal como confirma Terra, además existe una tercera confirmada, se trata de la actriz Malucha Pinto, quien interpretará a la madrina de la protagonista. Así, la teleserie “Buscando a María”, comienza a tomar forma, aunque aún no está definida la fecha de estreno.

La ficción que se adjudicó $220.000.000 en la entrega 2013 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión, y que está escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, será realizada por la productora My Friend, y relata la vida de María Barraza, una esforzada y carismática mujer que decide denunciar a carabineros a su marido, un pescador alcohólico y violento. Cuando éste se entera, lanza a Benjamín, el hijo de diez años de ambos, al mar sin que María pudiera evitarlo. Tras la traumática experiencia, María pierde la memoria de lo ocurrido y viaja a Santiago a la casa de su madrina, y Benjamín, quién logra salvarse, parte a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario