sábado, 26 de abril de 2014

“Los Archivos del Cardenal”: Laura tendrá fuerte encuentro con la CNI

Gentileza TVN
Este domingo, a las 23:00 horas, se exhibirá el séptimo capítulo de la segunda temporada. El episodio que estará marcado por la muerte de un fotógrafo, quien por participar en una protesta contra el régimen es quemado vivo por una patrulla militar, mostrará también cómo Laura (Daniela Ramírez) y Ramón (Benjamín Vicuña) siguen adelante tras el término de su relación a raíz de la aparición de Manuel (Néstor Cantillana), con quien Sarmiento cree que su novia lo engaña.

Así, Laura tendrá un fuerte encuentro con Troglo (Víctor Montero), agente CNI, que llega hasta su casa para intimidarla porque cree que le puede entregar información sobre Manuel, ya que sabe que está vivo. Ella no se dejará amedrentar y muy enfática le responde que está muerto.

Por otro lado, Julia (Consuelo Holzapfel), la madre de Ramón, comienza a sospechar de Marco (Edgardo Bruna), su marido, porque tiene dudas sobre su fidelidad con ella por la cercanía que tiene con Isabel (Liliana García), una compañera de trabajo en la Alianza Democrática.

El Juez Varela (Francisco Reyes) se reúne con Ramón para mostrarle una carta que dice que incurrió en faltas en su caso sobre trece detenidos desaparecidos, pero el profesional seguirá adelante y presentará un alegato en el tribunal de alzada para no abandonar la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario