sábado, 5 de abril de 2014

Luz Valdivieso protagonizará próxima teleserie nocturna de TVN

Gentileza TVN
En la nueva producción la actriz interpretará a Isabel, una terapeuta que ayuda a mujeres maltratadas a salir adelante, sin embargo esconde que ella también fue maltratada por su ex pareja. El conflicto se desata justamente cuando este hombre, que también es el padre de su hija, vuelve a aparecer en su vida. Otro de los confirmados, en la ficción que se trabaja con el nombre de “No Abras la Puerta”, es Gonzalo Valenzuela.

Según confirma La Tercera, el hilo principal de la historia se mezclará con la amenaza de los muchos enemigos que Isabel ha acumulado a lo largo de su carrera, precisamente por ayudar a sus pacientes a dejar las relaciones nocivas. Aunque no todo será drama para la protagonista, quien tendrá una nueva oportunidad en el amor.

La historia que pretende comenzar sus grabaciones en junio o julio, está siendo escrita por Alejandro Cabrera, y se convierte en la primera teleserie creada íntegramente por el nuevo equipo del área dramática de la señal, el que ahora es liderado por Álex Bowen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario