sábado, 26 de abril de 2014

“Pulseras Rojas”: El grupo unido enfrentará sus primeros problemas

Gentileza TVN
Este lunes, a las 23:15 horas, la serie adaptada por el guionista Enrique Videla y el director Julio Jorquera, emitirá su quinto capítulo. Lautaro (Lucas Sáez) comenzará un nuevo ciclo de quimioterapia y los pulseras se turnarán para acompañarlo. Sin embargo, Cristina (Ignacia González), al verlo sufrir las consecuencias de la dolorosa sesión, no puede seguir a su lado. Finalmente, vivirán un romántico momento para olvidar el mal rato.

En tanto, Marco (Andrés Silva) tiene un nuevo compañero de pieza y sospecha que el papá, interpretado por Elvis Fuentes, lo golpea. Por esto, iniciará una investigación junto a sus amigos para desenmascararlo. Y es que Marco guarda un triste secreto que le revelará a Cristina, quien tomará una valiente decisión para ayudar al pequeño Óscar.

Además, Ignacio (Joseff Messmer) consigue salir del hospital en su día libre, pero se siente extraño afuera, ni siquiera le interesa saludar a sus amigos del colegio. Y es que comienza a extrañar a los pulseras y a considerarlos sus verdaderos amigos.

Por su parte, Seba (Santiago Figueroa) empezará las sesiones de kinesiología, luego de que Lautaro le advirtiera lo doloroso que es el inicio de la rehabilitación. Benito (José Secall) lo acompaña en esta etapa, a quien también se le verá muy complicado con sus labores en el hospital.

Mientras que, Lucas (Matías Bassi), desde su cama, le dice a Marco que le pida a su mamá que no firme los papeles para trasladarlo de piso. No se quiere ir. No quiere dejar a los pulseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario